ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE COSMÉTICA NATURAL ANDALUZA (COSNAN).
Todos nuestros productos se envían a través de agencia de transporte.
Te enviaremos un número de seguimiento. (atentos a la carpeta de correo no deseado o SPAM, donde puede llegar este tipo de correos).
COMO PREPARAMOS SU ENVÍO.
Prepararemos tu pedido en aproximadamente 24 horas desde que realices el pedido.
Envolvemos su producto con mucho cuidado para que llegue en perfectas condiciones.
Si realizas tu pedido en día festivo (nacional, autonómico o local) o fin de semana, lo preparemos y enviaremos durante el siguiente día laboral.
IMPORTANTE: En fechas especiales como las de Navidad, los envíos pueden sufrir algún retraso fuera de lo habitual, el cual es normal por la cantidad de envíos que se realiza en esta época del año. Es recomendable hacer los pedidos antes de esta fecha y no dejar a última hora para pedirlos.
PLAZOS DE ENTREGA.
Tu pedido se entregará en los siguientes 24 / 72 horas laborales en la Península, siempre y cuando no exista ninguna incidencia.
GASTOS DE ENVÍO.
Los gastos de envío en España peninsular son GRATIS, superando 70 € de pedido, si no se superan, tiene un coste de 5 euros.
En el caso de las Islas Baleares tiene un coste de 6,50 € euros (si superas 80 € en tu pedido, el envío sería GRATIS) y 7,50 euros en Canarias, Ceuta y Melilla (superando 90 € de pedido, el envío sería GRATIS)
En España peninsular envío gratis cuando superes 70 € de pedido.
MODIFICACIONES EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍOS.
Una vez que tu pedido esté en camino no será posible realizar ningún cambio de dirección, pues esta acción generaría un gasto adicional. Por ese motivo, te pedimos que cuando enviemos la confirmación del pedido revises que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios.
Si necesitaras modificar algún dato del pedido o existiera algún error, escríbenos a naturalcosnan@gmail.com Qué ocurre si no estás en casa el día de la entrega
Te pedimos que nos indiques dos direcciones de entrega en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido para evitar así incidencias, ya que los repartos se realizan durante todo el día y no podemos asegurarte una franja horaria exacta de entrega, si no se pudiese dejar en una dirección se entregaría en la dirección adicional.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tu pedido no te satisface, tienes un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de pedido, para su cambio o devolución.
En este caso, necesitamos que nos notifiques la incidencia a través de nuestro email naturalcosnan@gmail.com o por WhatsApp. A continuación, tendrás que enviarnos los productos en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin haberlo usado.
Te aconsejamos que, en estos casos, nos enviéis los productos por correo certificado o mensajería para poder hacer un seguimiento del paquete y que no haya incidencias.
Una vez que recibamos la mercancía, la comprobaremos y, si está en perfecto estado, se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos, exceptuando los gastos de envío 5 €, que corre a cargo del cliente.
Si no hubieses pagado gastos de envío, por ser envío peninsular o por superar el importe mínimo de compra, se procederá a la devolución del envío: descontando del importe total los gastos de envío / devolución, asumidos en un principio por COSNAN.
Se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos. En estos casos, nos haremos cargo de los gastos de envío / devolución.
Por motivos sanitarios, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos que hayan sido abiertos o que tengan indicios de uso, a no ser que se encuentren en mal estado o sean defectuosos.
Puedes realizar la devolución a la siguiente dirección:
RAÚL MANUEL SÁNCHEZ LÓPEZ
C/ ROMA 2 2 °C
41720, Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Puedes elegir entre las siguientes opciones:
– Reembolso del importe pagado. Debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso, correrás con los gastos de envío / devolución del producto.
– Cambio por otro producto. Ya sea por error al realizar el pedido, como si quieres cambiar el producto por otro, correrás con los gastos de devolución y del nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Si tuviese un importe inferior, te abonaríamos la diferencia.
COSNAN LA COSMÉTICA QUE ELIGE TU PIEL.
Copyright © 2024 Natural Cosnan – Cosmética Natural Andaluza